mantenimiento

Técnicos especializados

Nuestro departamento especializado en mantenimientos se ocupa de ofrecer la máxima eficacia y duración de sus equipos de detección y extinción de incendios en las más complejas instalaciones industriales, centros comerciales, centros de distribución, edificios privados o públicos.

Nos caracterizamos por realizar pruebas funcionales de las instalaciones, aplicando la legislación vigente, así como normas más exigentes como NFPA o Reglas Técnicas Cepreven.

Integramos los sistemas de incendios a una central receptora con posibilidad de aviso a móvil del personal de mantenimiento responsable

Nuestro

Objetivo

Es garantizar la máxima disponibilidad del sistema y la función segura de un sistema. El Real Decreto 1942/93 especifica los principios básicos de mantenimiento, los subdivide en operaciones básicas y define términos que son necesarios para comprender las conexiones de mantenimiento.

Durante el mantenimiento, se toman medidas para mantener el estado deseado de un sistema. La abrasión resultante del uso previsto de los componentes del sistema se retrasa con ello.

Las inspecciones se utilizan para determinar y evaluar la condición real de un sistema y para identificar posibles acciones correctoras de reparación en una etapa temprana antes de las averías o indisponibilidades.

La evaluación de las medidas necesarias se lleva a cabo en cuanto a fiabilidad, seguridad, funcionamiento y mantenimiento.